El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

La radio…la bendita radio

Me pongo un poco filósofo (que sea menos no?) y se me ocurre hablar de la radio, pero no desde el punto de vista técnico (para eso hay libros). Quisiera comentarles que la radio ha sido, durante casi 5 lustros -¡ya llovió en la milpa! – más que un trabajo, un plan de vida. Más de la mitad de ella me la he pasado entre cabinas de radio, micrófonos, cintas magnetofónicas, cartuchos, pasando pos DAT, MD hasta llegar al MP3 y la internet. ¿que cuál es el futuro de la radio?…¿va a desaparecer?…¿la internet se la comerá?. A mi me parece que no y en caso que así fuera, creo que serán muchos años para esto ocurra (a lo mejor ya estaré más allá del bien y del mal cuando llegue el momento).

Soy un romántico de la radio y eso no lo voy a negar. Más allá de la televisión o de la prensa escrita,creo que la radio es el medio de mayor penetración en el mundo. Creo ser aventurado y posiblemente más de uno me dirá que estoy bien fumado, pero creo que la TV no ha podido alcanzar a la radio en audiencia. Esa escencia muy privada y personal de una cabina no tiene comparación. La imaginación puede más que todas las imagenes que veas. Comprobado.

Dejo el comentario. Vale

Ninguna respuesta to “La radio…la bendita radio”

Responder

