El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Reggae y otras yerbas… música al natural

Logo JPGHola amigos. Dentro del maravilloso mundo de la radio, no puedo más que invitarles a que escuchen mi programa “Reggae y otras yerbas… música al natural”. dedicado al reggae y demás manifestaciones al rededor. Hoy estará bueno el programa pues pondré lo más raro que tengo en mi fonoteca. Así que no se sorprendan escuchando reggae sueco, aleman, islandes o ¡coreano!. Asi como lo escuchan. Reggae y otras yerbas al aire este viernes de 21:00 a 22:00 hrs. Escuchen el programa por www.sqcs.com.mx , radio on line o bien por www.zonaauditiva.com

Valen los comentarios

36 comentarios to “Reggae y otras yerbas… música al natural”

  1. como le hago para poder escuchar por radio el programa..???!!

  2. qise decir por inter, osea como le hago para escuchar el programa por internet, le di click a los dos links pero no pude

    • Busca de nuevo la pagina http://www.swcs.com.mx, de ahi buscas al costado derecho radio on line. se desplegara la parte de arriba y buscas chetumal f.m. si escuchas los viernes de nueve a diez por la noche o chetumal a.m. si escuchas los sábados de 15:00 a 16:00 horas. Mil gracias chabe389. Saludos y gracias por estar pendiente de Reggae y otras yerbas… música al natural.

      escribe tambien al correo reggaeyotrasyerbas@hotmail.com.

      Jah Bless

  3. jejejeje, gracias ya lo logre ..!!

  4. [...] The busiest day of the year was 21 de mayo with 44 views. The most popular post that day was Reggae y otras yerbas… música al natural. [...]

  5. hola que tal saludos, pues he escuchado tu programa muy bueno en verdad, tambien te he mandado correos a tu direccion pero no se no has contestado, no se si agrege mal la direccion pero bueno si puedes pasamela otra vez para intercambiar musica y cosas de este tipo un saludos

  6. Hola amh hoy domingo donde puedo escuchar el programa a bob marley es ke el sabado escuche x reactor reggevolution ke abria programa hoy

    • Mi querida amiga.
      Antes que todo te ofrezco una disculpa, Estuve con problemas en la red durante este fin y hasta hoy cheque el blog. Sin embargo, te invito a escuchar “Regga y otras yerbas” todos los viernes de nueve a diez por la noche, a través de www,sqcs.com.mx. Solo buscas radio on lines y entras al link Chetumal FM. Gracias por hacer más grande al reggae. Gente como tu es la que necesitamos. Vale y que Jah te ilumine y cubra. Eddie Ortega

  7. hola saludos bueno pues esta vez es la primera k visito a regaee y otras yervas espero anden cheveres bendiciones para usted y aki estamos para lo k c le ofreska

    :………………koneja…………………
    ……………………………sexy irie……………….

  8. suuuuuupeeeeeeeerrrrrrr el programa la neta sta mega gnial suert y bendiciones

  9. <Hermano q tal soy Luis estoy estudiando la maestria en Historia en la Escuela Nacional de Antropología e Historia aka en el D,F. y para esto estoy realizando mi tesis sobre el reggae y su desarrollo en México, me harías un parote con información o con alguna entreevista que pueda hacerte

  10. Hermano te mande un correo, disculpa la insistencia pero kería ver si se podía armar lo de la entrevista…

  11. soy nuevo aqui pero he escuchado el programa en radio es muy bueno felicidades, aqui en el blog se puede escuchar el programa? ya que no vivo en cvhetumal o

    • Por desgracia no puedes escucharlo por este medio pero si por http://www.sqcs.com.mx. Si lo haces los viernes buscas Chetumal FM de 9 a 10 por la noche yu si lo haces los sábados sería por Chetumal AM de 3 a cuatro de la tarde. Saludos y bendiciones.

  12. muy buen programa muchas felicidadez yo lo escuche cuando estuve en chetumal bueno solo queria comentar que hagan lo posible por que se transmita de este lado del charco

  13. que honda banda saludos esperando y ya puedan transmitir su programa en la defectuosa capital mariguana suerte y felicidadez por su programa muy muy bueno lo recomiendo yo tuve la oportunidad de escucharlo en chetumal y esta poca madre

  14. cual es el nombre de la ultima cancion que ayer pusieron en regge y otras hiervas era cantada por mujeres

    • El tema se llama “Defend right”, es interpretada por la cantante Dezarie (St. Croix,Virgin Island, EUA), contenida en el disco “The Four Book”.- Saludos y mil gracias por sintonizar “Reggae y otras yerbas… música al natural”

  15. tsssss mui buen programa solo que me gustaria saber el nombre de una cancion pero no m acuerdo como iva … saludos y buena vibra

  16. a que horas pasa en hidago?

  17. a que horas y cuando pasa en hidalgo?????

  18. hola , que chida estación me podrían poner una rolita llamada natural mistic del bob marley gracias saludos!! desde pachucha higo

  19. el jueves a las 11:30pm gracias la cancion dedicada para mi amor croe desde pachuca que le encanta su estación !!

  20. me encanta el programa es lo mejor me gustaria qe lo pasaran diario y no cada semana pero bueno saludos desde pachuca jah blees

  21. me encanta el programa me gustaria y lo pasaran diario en ves de solo los jueves por radio uaeh saludos jah blees

  22. Hola banda, ahora me pueden seguir a través de http://reggaeyotrasyerbas.wix.com/ryoy te espero

  23. oie un parotote kisiera ver un poko de las buenas rolitas q as puesto en tu grandisima estacion pro no se comoo.. indikame paritoo vaaa..


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

