El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Va de nuevo el disco de Canciones de la inocencia

Después de mucho tiempo, ofrezco una disculpa y aquí reposteo el disco, ahora en mediafire (más fácil)

Saludos a la banda

http://www.mediafire.com/?sharekey=42f57175bde3c91a75a4fc82078ae6c89651b1e8abbab9dbce018c8114394287

6 comentarios to “Va de nuevo el disco de Canciones de la inocencia”

  1. Ufff… Tenía muchísimas ganas de recuperar este disco, que presté y jamás me devolvieron. ¡Muchísimas gracias! Seguiré visitándote, si me lo permites🙂

    • Que bueno amiga Ileana. es un disco interesante y un poco dificil de encontrar. Y por supuesto, cordialmente invitada a visitar este humilde blog y decirle a los cuates que aquí estamos. estoy tratando de meterle un disco al día si la chamba me lo permite. una pregunta ¿De donde escribes?. Gracias y estamos pendientes. Saludos desde Quintana Roo,México

  2. Hola otra vez. Escribo desde Naucalpan, Estado de México. ¿En qué parte de Quintana Roo vives tú? Y muchas gracias otra vez; ya estuve escuchando la grabación y está tan buena como la recuerdo o más.

    • Chetumal. Que bueno que visitas el blog. Trabajo en una estación de Radio y tengo un programa de música reggae. se llama “Reggae y otras yerbas”. Viernes de 9 a 10 por la noche. http://www.sqcs.com.mx, buscas radio on line y de ahí chetumal FM. Gracias de nuevo amiga.

  3. Wow era un álbum que escuchaba mucho de pequeño, me encantó encontrarlo de nuevo


Responder

