El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

La Muza… Mil Canciones

Definitivamente la musica Reggae Puertorriqueña es de las que mas me gustan
tan solo mencionar a Cultura Profetica  y a León de Juda, de lo más excelso de esta bella Isla. Buenos grupos.

Aqui les traigo este tremendo grupo La Muza formado por algunos ex integrantes
de Cultura Profetica segun lo que me comentan… es por eso el ritmo tan bueno y claro el estilo diferente del vocalista… El disco tiene participaciones de 2 grandes del Reggae en Español Guillermo Bonetto de Los Cafres y Quique Neira (Ex Gondwana)
en temas como “Quiero”y “Sin ti” respectivamente muy buenos temas por cierto.

Bueno dejo de emocionarme y les dejo la descarga de este gran material.

Vale

http://www.mediafire.com/?1oynj1moo3z

3 comentarios to “La Muza… Mil Canciones”

  1. hiii profe mire que me e topado con su blog nabegando por la red ya be que yo casi no uso el internet😄 muy buenos aportes mas reggae asta luego paz, amor, unida, one love

  2. […] La Muza… Mil Canciones marzo, 2010 2 comentários 4 […]


Responder

