El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Hoy te regalo ¡¡¡Alegría!!!

En verdad estamos en un mundo en donde esta palabra se escucha lejana cada vez más. La alegria, ese estado de ánimo que nos convoca a ser felices, a reir y despreocuparnos de la vida diaria -en la por cierto debiera estar inserta- necesita estar presente en nosotros, en nuestras almas y corazones todos los días.

La agrupación Cirque de Soleil (CDS) fue creada  por la imaginación de Guy LaLiberté y Daniel Gauthier, dos artistas callejeros en Baie-Saint-Paul, Quebéc, Canadá en 1984, han presentado una variedad increible de espectaculos circenses a los cuales han modificado (y modernizado) haciendolos más un performance que un mero acto de circo.

En el año 2001, bajo la producción ejecutiva de Peter Wagg presentan el espectaculo Alegría, uno de los  más renombrados del Cirque. El tema principal de Alegría es el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la la esperanza y la perserverancia. A través de una película de tragedias de nuestro pasado y de las grandes posibilidades de nuestro futuro, el show intenta inspirarnos a ser mejores personas y trabajar juntos por nuestros semejantes.

En verdad disfruten de la Música Original, creada por René Dupéré y con la voz excelsa de la cantante franco-canadiense Francesca Gagnon (posteriormente les voy a regalar un par discos extras de esta maravillosa mujer) y de la tambien fabulosa Ève Montpetit. Ponganse cómodos, la función del Cirque du Soleil va a comenzar…

El link:

http://www.mediafire.com/?mlrm2gtemod

Ninguna respuesta to “Hoy te regalo ¡¡¡Alegría!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: