El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Y aqui SKUADRON 16 de Chetumal

Mis bloggeros amigos, hoy les traigo un disco muy bueno, de una banda chetumaleña. Son jóvenes que han adoptado a la musica como un pasatiempo en serio y con una magnifica calidad. Se llaman Skuadron 16. Este es su segundo material (el primer en forma) .

Sus influencias musicales vienen de bandas como Sekta Core, Bob Marley, Panteón Rococó, Skalariak, Salón Victoria, Antidoping, Ganja, La Tremenda Korte, Café Tacuba,  Maldita Vecindad, Los Fabulosos Cadillacs y grupos locales como Ely Combo, y algunos grupos garífunas.

 Aunque los gustos de los integrantes del Skuadron son tan variados, esta interacción de influencias ha determinado  el sello de la banda desde sus inicios.

En este disco graban canciones del maestro Sergio Esquivel (Por razones contractuales cambiaron su nombre a Orquesta Incomplot, pero siguen siendo los mismos chamacos del Skuadron). 

Pueden econtrar más referencias de ellos en su myspace; http://www.myspace.com/skuadrondiechicheich

Altamente escuchable (y muy bailable). escuchen la calidad de la melcocha. Es muy raro que yo recomiende algo asi nomás por que sí; pero este material es bastanta bueno.

Califiquen ustedes. Aquí el Link, como siempre en mediafire.

 http://www.mediafire.com/?r0beg95guos0b6k

6 comentarios to “Y aqui SKUADRON 16 de Chetumal”

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

    • Encantado amiga Cristina. Sería un privilegio para mí. Que bueno que te ha gustado este humilde blog. Una pregunta: ¿De dónde escribes?. Yo vivo en Chetumal, Quintana Roo, en el sureste de México. Un abrazo desde el rincón más cálido del Caribe.

  2. mIL gracias por tu apoyo y empuje para estos chicos !!! Ojala concreten su sueño de trascender el ámbito local y eso se lo deben a personas como TÚ.

  3. k ondas carnal,soy lalo el guitarrista de skuadron 16,acabo de dar con tu publikacion,y keria agradecerte muchoo aunke algo demorado pero por tan chido blog,y k chido saber k compartes el gusto por nuestro trabajo,un abrazoo

  4. […] Y aqui SKUADRON 16 de Chetumal agosto, 2010 5 comentários 5 […]


Responder

