El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Playing for change

Amigos del Blog.

En esta oportunidad les quiero obsequiar una magnifica grabación realizada en el 2008. se trata del disco Playing for Change.

Playing for Change es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objectivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.

 En marzo del 2005, el ingeniero de sonido y productor estadounidense Mark Johnson filmó y grabó al guitarrista y cantante estadounidense Roger Ridley en las calles de Santa Mónica, California cantando la canción Stand By Me. Fue entonces cuando decidió añadir otros músicos a esta misma canción: viajó a Barcelona, donde grabó, entre otros, a Clarence Bekker, y luego a Sudáfrica, a la India, a Nepal, a Oriente Próximo y a Irlanda, donde añadiría a muchos otros intérpretes tanto a la grabación de la misma canción como a la grabación de otras canciones. El vídeo de Stand By se ha sido visto mas de 30 millones de veces en Internet (aquí se los dejo).

Disfruten del disco en donde hacen un par de canciones de Bob Marley que estan de miedo (en una de ellas aparece en gran Bono de U2 y en otra el magnifico Manu Chao ex Mano Negra).

 

Este es el link

http://www.mediafire.com/?4dgb226vda8v2k2

Ninguna respuesta to “Playing for change”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: