El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Children dreams

Hola bloggeros del mundo.

La verdad es que sigo con muchisimo trabajo, pero me he dado el espacio para presentarles un disco bueno. Una propuesta diferente.

El disco se llama Children dreams: traditional lullabies from around the globe y se trata de 18 hermosas canciones de cuna  de todos los rincones del mundo.

Desde Nepal hasta Irán, desde Ruia hasta la India, de Sudáfrica al Japón, pasando por temas tradicionales de la tribu Kiowa norteamericana o judios- sefardíes e indonesios-sumatras, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar en este Cd.

Me costo mucho trabajo conseguir este material (Me lo trajo una buena amiga de Italia), así que disfrutenlo. Se los dejo con portada, contraportada y el librillo interior. Es un muy buen disco y vale la pena descargarlo y escuchar con detenimiento, como suenan los arrullos o nanas del mundo entero.

el link en mediafire

http://www.mediafire.com/?wivmxb7v75sma2h

2 comentarios to “Children dreams”

  1. Gracias!! mil gracias!!! por compartir este disco. Llevo años, años buscándolo. Lo vuelvo a escuchar y me emociona tanto como la primera vez. Un abrazo fraterno desde Chile. Carla

    • Que bueno que te he traido gratos recuerdos Carlita. Gracias por tu comentario y te pido que le comentes a tus amigos que sigan este humilde blog. Por mi parte trataré de poner más música para compartir con el mundo. Un abrazo desde Quintana Roo, México. Eddie Ortega


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: