El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Hoy Jamiroquai… High time

Pues si. En esta ocasión les traigo la música de uno de mis cantantes y grupos favoritos. Se trata de la voz y talento de Jason Kay y el grupo Jamiroquai. El disco es cuestion se titula High Times: Singles 1992-2006, séptimo album oficial de la banda.

Jamiroquai es un grupo inglés de Acid Jazz, Jazz Funk, y más recientemente, de Disco y Electrónica. Fue formado en 1992 bajo el liderazgo del cantante Jason “Jay” Kay, junto a Toby Smith (teclados), Stuart Zender (bajo), Nick Van Gelder (batería) y Wallis Buchanan (didgeridoo). Alrededor de los años la alineación de la banda sufrió numerosos cambios, tanto así que ninguno de los primeros integrantes permanece actualmente, con la obvia excepción de Jason Kay.

El nombre “Jamiroquai” surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra “jamming” que es una sesión de improvisación musical. Hasta el momento la banda ha logrado vender más de 35 millones de álbumes en todo el mundo sin contar sus DVD, o sus singles.

Escuchen algunos de sus mejores temas como When you gonna learn, emergency on planet earth y la sin igual virtual insanity. El disco vale la pena totalmente.

El link en mediafire of course

 http://www.mediafire.com/?s69ridnho8plcvt

Ninguna respuesta to “Hoy Jamiroquai… High time”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: