El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Simply Red – Greatest Hits

 

Que tal mis bloggeros amigos.

Heme aquí de nueva cuenta con otro disco sabroso para ustedes. Para hoy les vengo ofreciendo la música del grupo británico Simply Red, en cuya cabeza estuvo siempre la voz maravillosa de Mick Hucknall.

Simply Red fue un grupo musical británico. Pop, soul, jazz y rythm & blues son las influencias sonoras que ofrece principalmente esta banda, además de contar con canciones de Reggae y Rock, es una formación histórica en el mundo del Pop, con 25 años de brillante carrera en la que se han celebrado 1100 shows, han vendido más de 55 millones de discos y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido.

Fue formado en 1984 por el cantante Mick “Red” Hucknall (nacido Michael James Hucknall el 8 de junio de 1960 en Mánchester), quien contó para ello con tres ex miembros del grupo Durutti Column: Tony Bowers (n. 31 de octubre de 1952) al bajo, Chris Joyce (n. en Mánchester el 11 de octubre de 1957) a la batería y Tim Kellett (n. en Knaresborough el 23 de julio de 1964) al teclado; además con Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (n. en Birmingham el 2 de septiembre de 1956) al teclado. Se despidieron el 19 de diciembre de 2010 con un concierto en el O2 Arena en Londres, trasmitido en directo a distintos cines a lo largo del Reino Unido.

 Sin más, difruten la melodiosa voz del “rojo”. Saludos y espero comentarios. Vale pues

 http://www.mediafire.com/?k1r92qy9ob5o465

Una respuesta to “Simply Red – Greatest Hits”

  1. Gracias chamaco Eddy, amigo. Gracias por compartir el acervo musical que eres y la generosidad de tus conocimientos de la historia de la música. Cada pieza que nos dejas viene con una breve reseña que obliga a escucharla solo por tus comentarios, gracias mil…Roberto Aguilar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: