El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Trova mexicana con Claudia y Lourdes

Mis gentiles y bloggeros amigos.

Hoy tengo chance de dejarles un disco interesante. Quiero comentarles que la grabación la transferí de un audiocassette de registro que me presto mi gran cuate Rafael Najera (el cual por cierto se fue de la ciudad y jamás pude devolvérselo… perdón amigo, pero aquí lo conservo aún). Este material se produjo en 1988 y aún no salian los CDs.

Se trata de la música del dueto mexicano Claudia y Lourdes, dos mujeres con magníficas voces y temas bien cuidados, de la autoría de gente como Chico Buarque, Vicente Feliú, Marcial Alejandro o Jorge Buenfil. Es un disco áltamente recomendado y de gran valor, pues se hicieron muy pocas ediciones. Hasta donde sé fue el único disco que ellas grabaron y ésto aumenta su valía.

Ojalá les guste y un recuerdo bien grande para mi amigo Rafael, que donde sea que te encuentres, recuerda que aún tienes amigos por Chetumal. un abrazo fuerte hermano.

Descarguenlo y disfrútenlo. Vale pues

http://www.mediafire.com/?f12ewbpbgr4vgvf

26 comentarios to “Trova mexicana con Claudia y Lourdes”

  1. muchasgracias. lindo disco. yo lo tuve en LP

    • Que bueno amiga. Saludos y gracias por visitar este blog. Si deseas algun disco, con mucho gusto trataré de buscarlo. Una sola pregunta ¿De donde escribes?. Solo es para el record. Éxito.

  2. hola, yo tengo otra grabacion que se llama “memoria compartida”… si quieres te lo paso

  3. Dioses como he buscado este disco!!!

    Muchas gracias por compartir el cassete!!

    una verdadera joya

  4. Pues puedo presumir que tengo el cassete desde 1990… disfruto mucho escucharlo!

  5. hijola ya me pique con tanta música! el disco es una belleza gracias! lo que uno se encuentra a las 2 de la mañana …

  6. esta roto el linck y me interesa el disco

  7. q tengo q hacer

    • Querido amigo

      Ya cheque el link y funciona correctamente. Te pediría que lo volvieras a bajar. Si tienes alguna bronca, pues te echo la mano. Un abrazo y gracias por visitar mi blog… Es para todos

      Eddie Ortega R.

  8. Pocas cosas son tan bellas de recordar como una cancion… al igual que muchos por aqui buscaba este disco (y la cancion Creeme en primer lugar) Yo las escuhce primero con German Dehesa en esas madrugadas que se llenaban de libros y canciones y hoy Solo puedo decir gracias a quien se tomoel tiempo de compartir con todos nosotros que 2012 te deje una sonrisa igual.. recibe un cariñoso abrazo desde Morelia de alguien que piensa que la trova es una manera de vivir…Sigfrido

  9. Espero que ese cassette sea original pues yo solo pude conseguir una versión pirata de mala calidad y realmente estupendas voces GRACIAS por el aporte SALUDOS desde la ciudad de México

  10. hace 12 años vaciaron mi casa y entre otras cosas se llevaron mi musica (discos casetes ya mas) y este disco lo he buscado desde entonces y hoy lo tengo nuevamente gracias por compartirlo es un verdadero placer

  11. Gracias! no las conocía, ¡qué bello duo! Maravilloso

  12. el link esta roto arréglalo por favor me gustan mucho estas canciones


Responder

