El Blog de Promarch
Un blog donde la Música manda

Y va de nuevo

Mis queridos amigos, estuve fuera de circulación durante mucho tiempo (algunos años para ser exactos). Muchos nuevos proyectos (laborales y de vida), nuevos retos y mucho amor. Estoy de nuevo con Ustedes para que volvamos a platicar y dejarles un poco de música a través de éste blog.

Éste es un disco que durante mucho tiempo me han solicitado. se trata del disco “DOS MUJERES” de Claudia y Lourdes, grabado allá por 1988.

La grabación original la transferí de un audiocassette de registro (en ese año aun no salían en forma los cds), mismo que me presto mi gran cuate Rafael Nájera (el cual por cierto se fue de la ciudad y jamás pude devolvérselo… perdón amigo, pero aquí lo conservo aún).

El dueto mexicano Claudia y Lourdes, dos mujeres con magníficas voces y temas bien cuidados, de la autoría de gente como Chico Buarque, Vicente Feliú, Marcial Alejandro o Jorge Buenfil. Es un disco altamente recomendado y de gran valor, pues se hicieron muy pocas ediciones. Hasta donde sé fue el único disco que ellas grabaron y ésto aumenta su valía.

Ojalá les guste y un recuerdo bien grande para mi amigo Rafael, que donde sea que te encuentres, recuerda que aún tienes amigos por Chetumal. un abrazo fuerte hermano.

Descarguenlo y disfrútenlo. Vale pues

http://www.mediafire.com/file/xeiqqw81juvwsd5/Claudia_y_Lourdes_-_Dos_Mujeres_%281988%29.rar

Ninguna respuesta to “Y va de nuevo”

Responder

